¿Alguna vez comparten sus recetas?
Ruben A.
(Miami, FL)

Apreciamos tu interés en las recetas de Fogo de Chão y estamos encantados de hayas disfrutado de nuestra comida, por el momento, no podemos compartir nuestras recetas.
¿Cómo se pronuncia Fogo de Chao?
Aaron B.
(Dallas, TX)

El nombre Fogo de Chão se pronuncia ( fo -go Dee Shoun ). El nombre significa fogata o fuego en el suelo.
¿Fogo es realmente de Brasil?
Jennifer C.
(Austin, TX)

Somos una auténtica Churrasquería del sur Brasil. En 1979, el primer Fogo de Chão abrió sus puertas en Porto Alegre, que combina lo mejor de la centenaria tradición culinaria de churrasco con un enfoque en el servicio al cliente excepcional. Nos llevamos nuestro concepto a los Estados Unidos de Brasil en 1997 y hemos continuado nuestro compromiso de excelencia desde entonces. Sabemos que usted tiene muchas opciones de restaurantes que visitar, nuestro objetivo es servirle como merece.
¿Los nuevos artículos de mariscos que están dentro de su menú significan que su cocina ya no es segura para las personas con alergias a los mariscos?
Janice B.
(Chicago, IL)

Nuestro restaurante es seguro para personas con alergias al pescado o mariscos. Por favor, hable con el gerente de nuestro restaurante en cada visita que realice con respecto a los mariscos o pescados y otras necesidades dietéticas para asegurarse sobre sus ingredientes y preparación.
¿Puedo ordenar sólo ensaladas?
Beverly M.
(Dallas, TX)

Nosotros ofrecemos una extensa variedad de ensaladas y vegetales en la Barra Gourmet, ésta incluye elementos como palmitos, espárragos gigantes, queso mozzarella, tomates secados al sol, corte fresco y brócoli al vapor, fondos de alcachofa marinados, tabulé, salmón ahumado, un surtido de quesos finos, y mucho más.
¿Se puede acceder con silla de ruedas al restaurante?
Genifer O.
(Portland, OR)

Todos nuestros sitios están adaptados para personas con capacidades diferentes.
¿Tienen algún código de vestimenta?
Mary B.
(Dallas, TX)

Aunque no tenemos un código de vestimenta, la ropa de vestir en todas nuestras ubicaciones en general es casual de negocios.
¿Tienen información de precios?
Mario L.
(San Antonio, TX)

Nuestros precios y horarios de servicio se encuentran en el vínculo de sucursales en nuestra página web y son específicos para cada ubicación.
¿Tienen opciones libres de Gluten?
Danny J.
(Los Angeles, CA)

SÍ, nuestro famoso pan de queso es uno de ellos.
Question:



Answer: