loader
 

NUESTRA TRADICIÓN

La Rica Tradición del Churrasco

Los fundadores de Fogo de Chão crecieron en una granja tradicional del sur de Brasil en la Sierra Gaucha. Es aquí donde aprendieron a cocinar en la tradición del churrasco que se convertiría en la columna vertebral de nuestra historia.

Los hermanos fundadores dejaron el pintoresco campo montañoso de Rio Grande do Sul a Rio y São Paulo para recibir el entrenamiento formal de churrasqueiro, mientras se desarrollaba el concepto Fogo.

Este primer restaurante, construido con una estructura de madera y enclavado en el campo de Porto Alegre, surgió de una obsesión por la calidad, las inversiones en el arte y la cultura de la ciudad y el respeto por el patrimonio de las familias de los fundadores.

Después de ganarse una reputación entre políticos, empresarios y celebridades que acudieron de todo Brasil para probar la experiencia, Fogo abrió su segundo restaurante en São Paulo.

A petición de los leales invitados estadounidenses, el concepto de Fogo se exportó a Estados Unidos con un debut en Dallas, Texas.

Entre 1997 y 2013, continuó la expansión en Brasil y Estados Unidos. Abriendo así 29 nuevos restaurantes.

Justo antes de la Navidad de 2013, Fogo abrió una ubicación emblemática de tres pisos y 16,000 pies cuadrados en la ciudad de Nueva York. El impresionante diseño arquitectónico incluye una escultura en bajorrelieve de diecisiete pies de pies de Antonio Caringi, O Laçador, un monumento histórico en Porto Alegre, Brasil.

El equipo culinario ha continuado la tradición de desarrollar nuevas creaciones de menú enraizadas en la tradición brasileña que impulsan la experiencia del churrasco brasileño. En 2013, se introdujeron nuevos platos de mariscos. Más tarde, ese mismo año, surgió el concepto de Bar Fogo en los restaurantes de Fogo, que presentó a los invitados nuevos platos pequeños de inspiración brasileña, vinos galardonados y cócteles.

ESPARCIENDO NUESTRA CULTURA

Gracias a los años de arduo trabajo y compromiso con la excelencia, el equipo de Fogo de Chão ha abierto ubicaciones en varias ciudades importantes de Brasil y Estados Unidos, pero el viaje aún no ha terminado. Fogo continúa introduciendo nuevos sabores y experiencias para las audiencias de todo el mundo.