TÉRMINOS DE USO Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y CONDICIONES DE USO

El uso de este sitio web (a partir de ahora “este Sitio Web”) está condicionado a la aceptación de los siguientes términos de esta política de privacidad (a partir de ahora “esta Política de Privacidad"). Este sitio web es propiedad y está operado por Fogo de Chão Churrascaria (Dallas) LLP ("nosotros" y "nuestro") y está alojado en servicios ubicados en [Dallas, Texas]. Si se encuentra en una jurisdicción fuera de los EE. UU., Tenga en cuenta que transferirá su información personal a los EE. UU. Y otras jurisdicciones que pueden no proporcionar un nivel equivalente de protección de datos a las leyes de su país de origen.

I. FECHA EFECTIVA Y REVISIONES

Esta Política de Privacidad entra en vigencia a partir del 19 de junio de 2009. Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, complementar o reemplazar la totalidad o parte de esta Política de Privacidad de vez en cuando y a su entera discreción, pero le avisaremos que se han realizado cambios al indicar en esta Política de Privacidad la fecha de la última actualización. Cuando visita este sitio web, está aceptando la versión actual de esta Política de Privacidad tal y como está publicada en este Sitio Web en ese momento. Le recomendamos que revise esta Política de Privacidad con frecuencia para conocer los cambios, especialmente antes de enviar cualquier información personal (como se define a continuación). El uso continuo de este sitio web constituye su aceptación de dichos cambios. También llevaremos a cabo otros pasos en caso de considerarse necesario dependiendo de la naturaleza de estos, incluyendo la obtención de consentimiento cuando así lo exijan las leyes locales de protección de datos, o brindar la oportunidad de eliminar la información personal.

II. RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN PERSONAL

Cuando nos contacte a través de este sitio web, le solicitaremos información de identificación personal, que incluye, entre otros, su nombre, dirección, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, aniversario y otra información o datos (en conjunto y para fines de este texto, "Información Personal"). También podemos obtener Información Personal si se comunica con nosotros por correo electrónico o si acepta recibir noticias periódicas, actualizaciones y otra correspondencia de nuestra parte. Puede ser un requisito previo para que nos contacte que nos brinde información personal específica. Si usted no nos proporciona dicha Información Personal, es posible que no podamos responder a ninguna pregunta, publicar ningún comentario o que podamos comunicarnos con usted. Usted acepta que toda la Información Personal que nos proporcione a través de este sitio web y cualquier otro envío (por ejemplo, cualquier comentario o pregunta o a través de nuestras redes sociales) es proporcionada por usted de manera voluntaria y con pleno conocimiento de que dicha Información Personal y otros envíos pueden ser recopilados y almacenados por nosotros.

Cuando nos proporciona Información Personal garantiza y declara que (i) la información personal no es información de identificación personal de otra persona ni que se proporciona sin el consentimiento previo expreso de dicha otra persona, y (ii) tiene 18 años o más, es decir, que es mayor de edad.

Si su información personal es incorrecta o necesita actualizarse, contáctenos por correo electrónico a contacto@fogodechao.com.mx y corregiremos o actualizaremos su información personal a la brevedad. Específicamente no recopilamos información de niños o menores sin el consentimiento de los padres o tutores de dicho menor­. Suponemos que cualquier Información Personal proporcionada por o para un niño o menor de edad se proporcionó con el consentimiento del padre o tutor de dicho menor o menor. Si nos damos cuenta de que la Información Personal se proporcionó sin dicho consentimiento, no almacenaremos más dicha Información.

III. USO DE LA INFORMACIÓN PERSONAL

Usamos la información Personal para responder a sus solicitudes, consultas y comentarios, para enviarle noticias y actualizaciones periódicas si estuvo de acuerdo en recibir noticias y actualizaciones periódicas, y para mantener correspondencia con usted.

No vendemos ni alquilamos su información Personal ni la distribuimos a empresas de comercialización o similares sin su consentimiento. Si acepta recibir noticias y actualizaciones periódicas de nuestra parte, utilizaremos su Información Personal para enviarle dichas noticias y actualizaciones periódicas, así como mensajes de correo electrónico automatizados, promociones y/o materiales de mercadotecnia relacionados con nuestros productos y servicios. Puede optar por no recibir más noticias periódicas, actualizaciones y correos electrónicos promocionales o de mercadotecnia enviándonos un correo electrónico a contacto@fogodechao.com.mx y escribiendo la palabra "darse de baja" en la línea de asunto.